Saltillo.- El gobernador Miguel Angel Riquelme supervisó, este martes, junto con el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Sillera, la repavimentación del bulevar Alfonso García Robles, en la colonia Universidad Pueblo, vialidad que permitirá un desfogue vehicular de alrededor de 10 colonias porque entronca con el Otilio González y el Carlos Abedrop, por el Parque Maravillas.
Los trabajos se realizan dentro del Segundo Maratón de Obras en esta capital, donde se hace una inversión de más de 200 millones de pesos para atender las principales necesidades de las gentes de los barrios, colonias y comunidades rurales.
En otra parte de su mensaje, el Mandatario externó que “en el estado debemos de celebrar la tranquilidad y la paz de que gozamos, porque cada vez que salimos la gente está tranquila”.
Igualmente, subrayó que los alcaldes de Coahuila cada vez están más cercas de las familias, en su territorio, atendiendo sus necesidades municipales, porque los ayuntamientos de la entidad cuentan con finanzas sanas, porque tienen una deuda menor con los bancos o la mayoría ni la tienen.
Mientras que Fraustro Siller, mencionó que Saltillo tiene muy buenos indicadores nacionales, medidos por el Inegi, que la ubican como la capital más segura del país, así como el estar en el tercer lugar con la policía más efectiva y en el quinto como la más confiable.
Además de que se ha rebasado en el municipio los 110 mil ciudadanos conectados con las corporaciones policiacas por medio del whatsapp, porque si bien nuestros elementos de seguridad son eficientes, los ojos de nuestra gente son mejores.
TE PUEDE INTERESAR: