Torreón, Coahuila.- La oficina de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje número 42, ubicada en el Palacio Federal en Torreón, cerró el martes al público sin realizar actuaciones ni procedimientos laborales. Esto se debe a la supresión de dicha junta, publicada el lunes en el Diario Oficial de la Federación, junto con los Tribunales Laborales de Puebla y Tampico.
El lunes, abogados procedentes de las oficinas centrales en la Ciudad de México llegaron a las oficinas locales para llevar a cabo los procesos de liquidación del personal.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Aunque el personal recibirá su última quincena el 25 de junio, en las próximas semanas deberán acudir al Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral en la capital del país para ratificar su proceso de liquidación.
A partir de ahora, los expedientes de procesos contra el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) serán enviados a las Juntas Especiales en Monterrey.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
El resto de los expedientes laborales se trasladarán a la Junta Especial número 25 en Saltillo, donde los representantes legales deberán acudir para continuar con los juicios laborales en curso.
TE PUEDE INTERESAR:
(Con información de Milenio). DA
Síguenos en