Torreón, Coahuila.- Un centro de rehabilitación en Torreón, que operaba ilegalmente bajo la apariencia de un Grupo de Alcohólicos Anónimos de 24 horas, fue clausurado la tarde de este miércoles en la colonia Ampliación La Joya.
La intervención se realizó después de recibir una llamada de emergencia al 911 sobre un altercado en el lugar.
Víctor Ramos, director de Prevención al Delito del Ayuntamiento, informó que la situación fue detectada en un domicilio de la calle Piragita, casi esquina con la calzada Obsidiana, donde operaba el establecimiento denominado ‘Casa de Vida, Locos Empresarios’.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
En el lugar se encontraron aproximadamente 35 personas en presuntas condiciones de hacinamiento y privadas de su libertad, lo que llevó a que sus familiares intentaran liberarlas.
Con el apoyo de la dirección de Inspección y Verificación, se llevó a cabo la clausura del lugar, que no contaba con los permisos necesarios y se encontraba en condiciones insalubres.
Los internos recibían alimentos en mal estado. Las autoridades informaron que los responsables del centro podrían enfrentar cargos por diversos delitos ante la fiscalía.
Sigue leyendo:
Con información de Zócalo | QT
Síguenos en