Saltillo, Coahuila.- Ocho trabajadores, seis mujeres y dos hombres, de Alianza Nacional Multimarca, una financiera de automóviles y motocicletas, fueron detenidos la tarde de este miércoles cuando el negocio fue clausurado.
Al mediodía, elementos de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) arribaron a las oficinas de la empresa, en la colonia Jardín de Saltillo, para llevar a cabo un operativo.
Además de que el personal de la financiera se negó a recibir los citatorios jurídicos por una decena de denuncias de fraude, incurrieron en agresiones verbales, por lo que fueron detenidos.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Hace unas semanas, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Coahuila Galio Vega reveló que tres financieras en el estado, Autofin, ANM Motors y ADC Soluciones Globales, acumulan unas 150 denuncias por fraude.
En ese entonces el fiscal general del estado Gerardo Márquez Guevara señaló que habría una investigación y que en la capital ya se había capturado a una banda que se dedicaba a defraudar a la gente.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en