Coahuila.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Coahuila Centro, se reunió con la nueva titular del Centro de Servicio Infonavit de Monclova Alejandra Benítez para intentar abogar por los empresarios que mantienen adeudos con el organismo.
“Planteamos posicionamientos de nuestros agremiados con Infonavit. Algunos tienen problemas muy distintos, muchos por falta de pago debido a la situación que tenemos ahí en la región”, señaló el presidente de la CMIC Eugenio Williamson Yribarren.
Añadió que solicitaron condescendencia “para que les den un poquito más de plazo para pagar, que se pongan un poquito en los zapatos del empresario de la Región Centro de Coahuila que está en una situación difícil” y ha visto complicaciones para saldar los adeudos.
Y es que por los pasivos, que son de millones de pesos, el Infonavit ha advertido que podría embargar bienes, sin embargo, el empresario indicó que la nueva representante del organismo se portó amable, prometió interceder en la situación y entregar una respuesta.
La crisis de AHMSA, que se ha agudizado los últimos meses, ha trastocado la economía de Monclova y la Región Centro de Coahuila, que dependían en gran medida de la acerera.
TE RECOMENDAMOS LEER: