Saltillo, Coahuila.- La Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de la Secretaría de Gobierno de Coahuila llevó a cabo una reunión estratégica para analizar y planificar la implementación de los programas en coordinación con la asociación civil “Nuevas Opciones de Vida”.
Luisa Ivone Gallegos Martínez, directora de Prevención de la Violencia del Estado, señaló que durante la reunión se mencionaron detalladamente los programas existentes y se identificaron las mejores formas de adaptarlos a las necesidades y circunstancias específicas del lugar.
Se enfatizó la importancia de trabajar de manera colaborativa y coordinada para brindar el mejor apoyo posible a quienes se acercan debido a la confianza en nuestra organización.
“Logramos que los programas de políticas públicas se integren de manera efectiva en el refugio con el objetivo de brindar a los beneficiarios un entorno enriquecedor y oportunidades que promuevan un cambio positivo en sus vidas”, expresó Gallegos Martínez.
Dijo que este esfuerzo conjunto tendrá como resultado un impacto significativo en la vida de quienes atienden en el refugio.
TE RECOMENDAMOS LEER: