Coahuila.- Dos ciudadanos coahuilenses resultaron heridos de bala en un aparente intento fallido de robo de vehículo mientras viajaban hacia Monclova, Coahuila, desde Nuevo León.
Durante la madrugada del viernes, los afectados llegaron al filtro de seguridad de la Policía Estatal en la carretera 57, en el municipio de Castaños, solicitando ayuda tras el ataque.
Los heridos explicaron que el incidente ocurrió a la altura del kilómetro 69, en el municipio de Mina, Nuevo León, cuando una camioneta negra, sin identificaciones oficiales, les marcó el alto.
Al notar que se trataba de hombres armados, decidieron huir, pero fueron atacados con armas de fuego, resultando ambos lesionados.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
A bordo de una camioneta Yukon con impactos de bala, los dos coahuilenses lograron escapar hasta Coahuila, donde solicitaron asistencia a las autoridades. Posteriormente, fueron trasladados a un hospital en Monclova para recibir atención médica.
Ante este incidente, la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila desplegó un operativo en los límites con Nuevo León, implementando un blindaje en la carretera y las brechas cercanas, con el fin de garantizar la seguridad de los automovilistas en la zona.
ES DE INTERÉS
Con información de El Siglo de Torreón | RB
Síguenos en