Saltillo, Coahuila.- El delegado de Bienestar en Coahuila, Américo Villarreal Santiago, estuvo presente en la asamblea para crear el comité del programa La Escuela Es Nuestra, en beneficio de más de 1000 estudiantes del plantel de los turnos matutino y vespertino del CBTIS 235.
La directora del plantel, Brenda Isela Salazar, señaló que han trabajado estos últimos años en mejorar la escuela y mantener los avances, pero ahora están agradecidos y honrados porque fueron elegidos para aplicar al programa de La Escuela Es Nuestra”.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Aprovechó la asamblea para dar a conocer a los padres de familia una lista de posibles actividades para realizar en la institución con el recurso que otorgará el gobierno federal.
Por su parte, el delegado Américo Villarreal Santiago exhortó a los padres de familia a trabajar en conjunto para llevar a buen término la realización del comité y por supuesto la planeación para generar el mayor impacto positivo en la institución con el apoyo que brinda el gobierno de la Presidenta Claudia Sheinbaum.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
“Nosotros desde la delegación del Bienestar queremos iniciar con ustedes esta transformación, facilitando el proceso y que ustedes puedan aplicar este recurso de manera eficiente para poder seguir levantando la mano y tengamos más beneficios de este tipo en nuestro estado”, mencionó el funcionario.
Se llegó al acuerdo entre la comunidad de padres de familia, para formar el comité que manejará los recursos y mejorar las condiciones del plantel, el cual se creó con presidente, secretario, tesorero, 2 vocales y 3 personas más que fungen como contraloría social.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en