Cuidado del agua será prioridad: Javier Díaz

mayo 6, 2024
1 min de lectura
Javier Díaz, candidato a alcalde de Saltillo.

Saltillo, Coahuila.- El candidato a la alcaldía de Saltillo, Javier Díaz González, señaló que su administración dará prioridad al cuidado del agua.

El abanderado del PRI, PRD y UDC destacó que la protección del vital líquido es una tarea compartida, en la que su administración vigilará que la red de distribución del agua funcione adecuadamente y a su vez, impulsará la concientización en la comunidad sobre el cuidado del vital líquido.

A la par de ello, se desarrollará un gran programa de reforestación, no sólo en la sierra de Zapalinamé, sino también en la zona urbana, agregó Javier Díaz. 

“El tema del agua es prioritario”, remarcó, al tiempo de indicar que si bien, en Saltillo hay indicadores positivos a diferencia de otras ciudades del país, como Monterrey, no esperaremos a vivir una crisis de abasto para adoptar medidas de protección al vital líquido.

💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.

«Vamos a trabajar de la mano con Aguas de Saltillo. Sabemos que han hecho más de 270 obras, que tiene un 78% de eficiencia en la distribución del agua y han hecho un gran trabajo para mantener a Saltillo muy por arriba de la media nacional en satisfacción en este servicio» dijo el candidato. 

Para ello, insistió en que supervisará el correcto funcionamiento de la red de distribución de agua, así como la atención inmediata de fugas.

Javier Díaz indicó que contar con un buen servicio de agua potable no sólo se refleja en una buena calidad de vida para las familias saltillenses, sino que también, es un factor de competitividad y de atracción de más inversiones para nuestra ciudad.

“Con todas estas acciones, pero primero con el voto de confianza de la gente el próximo 2 de junio, llevaremos a Saltillo al siguiente nivel, a seguir construyendo la grandeza de esta bendita tierra”, puntualizó finalmente Javier Díaz.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss