Coahuila.- Daimay, empresa china del ramo automotriz, llegará a Parras de la Fuente con una inversión inicial de 575 millones de pesos y la generación de 2 mil 500 empleos, así se dio a conocer en el anuncio que hizo el gobernador del estado Manolo Jiménez.
Dicha empresa comenzará a construir tres naves industriales en un terreno de 60 mil metros cuadrados (seis hectáreas), donde abrirá su séptima planta industrial en Coahuila, un proyecto que beneficiará económicamente al municipio.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Además de Daimay, en Parras de la Fuente está por arrancar operaciones, en enero del 2025, la empresa pakistaní Artistic Milliner, que invierte 700 millones de pesos y generará 3 mil empleos directos.
“De esta manera se cubre la demanda que se tenía de empleo en el municipio, pero hay que seguir fortaleciendo a este Pueblo Mágico con su vocación, que es turística; traemos varios proyectos importantes”, reveló Jiménez Salinas.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Por su parte, el alcalde Fernando Orozco Lara señaló que estas inversiones no son obra de la casualidad, son el resultado del trabajo del gobernador Manolo Jiménez, porque en la entidad existen las condiciones necesarias que garantizan el crecimiento económico y el desarrollo de Coahuila.
“Son este tipo de inversiones las que vienen a dar más y mejores oportunidades de bienestar a la gente y que llegan, además, por los excelentes niveles de seguridad, competitividad, generación de empleos e infraestructura y hoy a Parras le toca recibir los resultados del gran trabajo de nuestro gobernador”, enfatizó.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en