Saltillo, Coahuila.- El senador coahuilense Miguel Riquelme se dijo listo para votar en contra de la reforma al Poder Judicial tras ser dado de alta de un hospital de Saltillo este jueves.
En una entrevista con el medio Zócalo, el exmandatario de Coahuila sostuvo que su presencia en el Senado está asegurada una vez que inicie la discusión de la reforma en la Cámara alta.
Siguiendo las recomendaciones médicas, indicó, se mantendrá tranquilo pero presente en la discusión de la reforma, que ya fue aprobada por el oficialismo y aliados en la Cámara de Diputados.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
“Lamentablemente estamos viendo una reforma que podría afectar al país, al estado de derecho, a la estabilidad, al equilibrio de poderes y, sobre todo, a los trabajadores del Poder Judicial”, opinó.
Finalmente, a pesar de que el oficialismo está a punto de obtener la mayoría calificada en el Senado, el legislador priista expresó su confianza en la fuerza de la oposición para no dejar pasar esta reforma.
Con esto, Riquelme vuelve a descartar que su situación de salud vaya a impedir su votación en contra de la Reforma Judicial, como se especuló cuando el exgobernador fue hospitalizado el lunes pasado.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en