Saltillo, Coahuila.- Miguel Ángel, Miguel Armando y Kesnel Yeudiel, presuntos implicados en la desaparición del adolescente Ángel Gabriel, de 16 años, deberán permanecer en prisión preventiva por orden del juez Alfredo Herrera Ibarra, quien dictó la medida cautelar durante la audiencia de este viernes.
De acuerdo con el titular de la Fiscalía General del Estado de Coahuila Gerardo Márquez Guevara, una vez que concluyan los estudios forenses al cuerpo del joven, que fue hallado muerto en la Sierra de Zapalinamé este miércoles, los sospechosos podrían enfrentar un proceso por homicidio calificado.
“Esta primera etapa del proceso penal es por desaparición de personas, en cuanto a la imputación por la supresión de la vida estamos en espera a que los servicios periciales concluyan con la identificación científica porque estamos en la espera de una serie de resultados”, precisó.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Los implicados permanecerán en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso por la causa penal 1474/2’24, que será el próximo 2 de julio.
Ángel Gabriel desapareció el 21 de junio, cuando fue sustraído de su casa y una semana después su cuerpo fue hallado en una fosa. Su madre está en espera de que se confirme que los tres detenidos coincidan con las fotografías que están en su poder.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en