Torreón, Coahuila.- Las observaciones emitidas por la Auditoría Superior del Estado (ASE) de Coahuila al Ayuntamiento de Torreón son de rutina y en su mayoría corresponden a dudas de los auditores las cuales serán aclaradas, dijo Óscar Luján Fernández, tesorero municipal.
Este fin de semana se dio a conocer las presuntas irregularidades del Ayuntamiento de Torreón, las cual.es superan los 300 mdp en el ejercicio fiscal 2023, las cuales a decir al tesorero serán aclaradas y subsanadas debidamente a los auditores de la ASE, pues están dentro de la normalidad.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Las presuntas irregularidades corresponden a trámites de contratación, nómina y proveedores, sin embargo una situación similar surgió con el Ejercicio Fiscal 2022 y todas las observaciones fueron explicadas y turnadas al Órgano de Control Interno.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Por lo que el tesorero de Torreón asegura que las finanzas del municipio están sanas y son transparentes, tanto así que fue el único Ayuntamiento que dio apertura a diversos consejos para el proceso de entrega-recepción.
TE PUEDE INTERESAR:
Síguenos en