Un empresario de Ramos Arizpe ha sido acusado de abusar sexualmente de una menor de 16 años ante la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia. A esta denuncia, se le han ido sumando testimonios de otras menores, que reportan comportamientos de acoso por parte de este sujeto.
De acuerdo con medios locales, el sospechoso fue identificado como Luis «N», de 39 años, dueño de un supermercado en Ramos Arizpe, y accionista de un antro de Saltillo.
El caso se investiga a la fecha en la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga bajo el expediente 00134/FAL/ULDCNN/2023.
«Al hablar de este tema me pone muy tensa, pero sé que hay más niñas que han sido afectadas al igual que yo, y créanme que no están solas, estamos en el mismo lado, y a pesar de todo lo que ha pasado si puedo ayudar en algo no duden en decirme”, escribió la joven víctima en redes sociales.
Posteriormente comenzaron a surgir testimonios de presuntas víctimas de hostigamiento sexual que aseguran que el hombre les mandaba mensajes mediante redes sociales presionándolas para salir con él.
Este acoso se habría extendido a extrabajadoras del supermercado, quienes aseguran que incluso les ofreció dinero por darle su virginidad.
«Ojalá se haga algo contra ese asqueroso. También trabajé en ese súper, no me dejaba salir a la hora que era y me hacía comentarios muy incómodos”, aseguró otra joven.
De acuerdo con el portal Zócalo, este jueves se realizaron pruebas toxicológicas a la menor afectada, para confirmar o descartar si fue drogada el miércoles 12 de abril.
La hermana de la víctima refirió que ese día el presunto agresor la ingresó al antro del que es socio, ubicado al norte de la ciudad, la embriagó, y luego con engaños las llevó a su casa en donde presuntamente abusó sexualmente de ella.
TE PUEDE INTERESAR: