Saltillo, Coahuila.- El alcalde de Saltillo, Javier Díaz González, señaló que no aumentarán las tarifas del transporte público y remarcó que la prioridad en el arranque de su administración es mejorar este servicio en beneficio de las y los usuarios.
“El gobernador Manolo Jiménez anunció que el gobierno del Estado le entrará con 100 millones de pesos este año; mi gobierno también le aportará una importante cantidad de recursos, y con ello vamos a arrancar la modernización del transporte, pero sin afectar la economía de las y los usuarios” remarcó.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Javier Díaz recordó que la modernización del servicio está orientada a brindarle una nueva experiencia a la ciudadanía, buscando que la gente cuente con más unidades; que sean dignas; con más rutas, operadores bien capacitados y menores tiempos de espera.
“En este gran proyecto el interés superior de mi gobierno es brindarle a la gente un servicio de transporte de calidad, seguro, eficiente y económico”, subrayó.
Para ello, el alcalde señaló que con base en los estudios de especialistas, la información del Instituto Municipal de Planeación y escuchando a las y los ciudadanos, se avanzará para mejorar el transporte público hasta convertirlo en una alternativa de movilidad eficiente.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en