El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, recorrió este fin de semana municipios de Coahuila, desde donde se comprometió a ponerle fin a las “viejas prácticas” de aquellos que gobiernan sin escuchar a la gente.
De cara al próximo proceso electoral en el estado en 2023, donde se renovará la gubernatura, el funcionario contó que ha escuchado los reclamos de la militancia morenista.
Denunció que les han querido impedir que se lleve a cabo una renovación democrática de la dirigencia estatal a través de imposiciones.
“A partir de escuchar reclamos y la indignación de muchas arbitrariedades y abusos; por ejemplo, mis hoy amigos y sus compañeros ganadores no les quería reconocer lo elemental: que pusieran a su dirigente”, dijo.
Mejía Berdeja visitó Monclova, San Buenaventura, Nadadores, Cuatro Ciénegas, así como Torreón, donde reiteró que la transformación llegará.
La candidatura por Morena a la gubernatura de Coahuila se disputa entre Luis Fernando Salazar, Ricardo Mejía y Armando Guadiana, misma que se definirá a través de una encuesta.