Madero, Coahuila.- Después de que se detectara personal que no acudía a trabajar o que simplemente no fue localizado en su lugar de trabajo provocó un retraso en el pago de la primera quincena de enero en el ayuntamiento de Madero.
El alcalde de Francisco I. Madero, Félix Ramírez Hernández, precisó que cerca del 20 por ciento de los trabajadores municipales no han recibido su pago tras identificarse dicha situación.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Adelantó que será hasta la próxima semana cuando se cumpla con el pago quincenal, por lo que se acumularía con el pago de la segunda quincena del mes de enero.
“Estamos checando lo que viene siendo el padrón de trabajadores y lógicamente también la nómica. Entonces hemos estado haciendo varios movimientos”, sostuvo.
También aclaró que todavía no tienen la cifra exacta de los trabajadores que fueron detectados como “aviadores” o con una asistencia irregular, pero no recibirán ningún pago.
“Todos los que están activos trabajando son los que ya recibieron están recibiendo su pago, por ahí nos falta un pago de los pensionados del sindicato y son los que tenemos próximos a pagar”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR:
Con información de El Siglo de Torreón (DE)
Síguenos en