Coahuila.- En un operativo en conjunto, desarticularon una célula delictiva que intentaba operar en la región norte de la entidad, dijo Federico Fernández Montañez, fiscal de Coahuila.
Como resultado del operativo, lograron la detención de tres personas, en cumplimento con la orden de aprehensión que fue girada por un juez de control en contra de Óscar N., señalado como el presunto responsable del homicidio de Luis Fernando N, cuyos restos fueron localizados el pasado 27 de noviembre en el municipio de Allende.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Además detuvieron a otras dos personas, Juan N. y Luis N, por ser posibles cómplices en la comisión del delito de homicidio.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Las tres personas fueron ingresadas al centro penitenciario de Piedras Negras por el delito de homicidio calificado por cometerse con ventaja traición y brutal ferocidad.
Este operativo se dio con la coordinación por parte del gobierno del estado de Coahuila con las demás instancias federales, estatales, municipales y con la Fiscalía General del estado de Coahuila.
TE PUEDE INTERESAR:
Síguenos en