Saltillo, Coahuila.- Luly López Naranjo, presidenta honoraria del DIF Saltillo, informó que continúa la entrega del programa “Apoyos de Corazón” a las y los ciudadanos que se encuentran en situación vulnerable.
En este sentido, detalló que se entregaron apoyos económicos a personas con discapacidad y adultas mayores, que se encuentran integradas en el padrón de beneficiarios.
“Mi compromiso, junto con el del alcalde Javier Díaz González, es brindar apoyo y respaldo a la población que más lo necesita, por ello desde el inicio de la administración, en el DIF nos dimos a la tarea de renovar los padrones de beneficiarios”, dijo.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Señaló que a través del área de Trabajo Social se verificó que los apoyos lleguen a quien realmente se encuentra en situación vulnerable.
Roberto Cárdenas Zavala, director general del DIF Saltillo, informó que el programa “Apoyos de Corazón” contempla 3 mil 800 beneficiarios, quienes reciben 3 cheques en el año de mil 400 pesos.
Mencionó que las y los beneficiarios del padrón forman parte de las coordinaciones de Fortalecimiento Social, Personas con Discapacidad y Adulto Mayor del DIF Saltillo.
El director general del organismo señaló que el área de Trabajo Social continúa realizando visitas a la población que solicitó integrarse al padrón para analizar si los dictámenes salen positivos.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en