Torreón, Coahuila.- Santos Laguna tendrá una dura prueba el próximo sábado cuando reciba la visita de los Tigres de la UANL, en compromiso de la sexta fecha del Torneo Clausura 2024, arrancando el equipo que dirige Pablo Repetto este martes la preparación en las instalaciones del TSM, de cara al enfrentamiento ante el actual subcampeón.
Luego de la caída por goleada de 3-0 ante los rojinegros del Atlas, la presión está de vuelta en el equipo santista, sobre todo en el cuerpo técnico que encabeza Repetto, ya que los resultados no han sido los esperados en estas primeras jornadas, en la que solo suman cuatro de 15 puntos posibles, ubicándose en el lugar 13 de la tabla.
El siguiente partido no será nada fácil para Santos, ya que en frente tendrán a uno de los líderes del torneo que es Tigres, equipo que junto con Rayados y América cuentan con 11 puntos y están en lo más alto de la tabla, por lo que los laguneros tendrán que dar su mejor juego del Clausura para poder aspirar a la victoria.
El enfrentamiento ante los felinos tiene otro atractivo especial, ya que estará de vuelta en tierras laguneras el mediocampista Juan Brunetta, quien tuvo extraordinarias campañas con Santos, convirtiéndose en referente del club y para muchos considerado el mejor jugador de la Liga Mx en esos momentos, lo cual lo llevó a fichar con Tigres por un contrato millonario. Ahora el jugador pisará nuevamente la cancha del Estadio Corona, esperándose reacciones divididas por parte de la afición lagunera, ya que seguramente un grupo le reconocerá todo lo que hizo con los Guerreros, mientras que otro le reprochará el haber cambiado de club y será abucheado.
Con la próxima fecha 6 se habrá ido un tercio del torneo y si Santos no levanta estará en serios problemas para alcanzar una posible calificación a la liguilla, pero sobre todo, si no vencen a Tigres, estará en riesgo la continuidad de Pablo Repetto al frente de la dirección técnica.
TE RECOMENDAMOS LEER: