Torreón, Coah.- “El PRI Torreón es una clara muestra de que con trabajo y unidad se pueden lograr grandes victorias electorales”, expresó Carlos Robles Loustaunau durante el consejo político celebrado la tarde de este miércoles.
Acompañado de la presidenta del Comité Municipal, la Senadora Verónica Martínez García, añadió que “las y los priistas del Torreón están echados pa’ delante y listos para dar la próxima batalla en el 2024”.
La sesión extraordinaria del consejo político fue convocada para reconocer el gran trabajo de las y los priistas del municipio, ya que gracias a ellos se logró la cifra histórica de 765 mil votos, con los cuales Manolo Jiménez Salinas obtuvo el triunfo en el pasado proceso electoral, además tomaron protesta las y los nuevos consejeros políticos municipales.
Previo al inicio de la sesión se llevó a cabo un minuto de aplausos en memoria de quien fuera la síndico de mayoría Laura Reyes Retana, como reconocimiento a su gran trayectoria y trabajo en el revolucionario institucional.
En el evento también se reconoció el trabajo y los grandes resultados de Miguel Ángel Riquelme Solís al frente de la administración estatal, quien además ha significado un gran activo para el priismo coahuilense.
También estuvieron presentes el primer priista de Torreón Román Alberto Cepeda; Olivia Martínez, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del tricolor; el Secretario General del Comité Municipal, Felipe González; diputados locales, ex alcaldes, ex presidentes del PRI, miembros de los sectores y organizaciones adheridos al partido, dirigentes de las colonias, consejeros políticos y militancia en general, quienes se dieron cita en el auditorio “Lic. José de las Fuentes Rodríguez”, en las instalaciones del Comité Municipal del PRI Torreón, que registró un lleno total, y en el que se sintió un gran ánimo priista.
Por su parte la presidenta del PRI municipal expresó su reconocimiento al arduo trabajo de la militancia en Torreón, e hizo un llamado a mantener la unidad para enfrentar el próximo proceso: “Tenemos el gran ejemplo que nos ha dejado nuestro primer priista Miguel Riquelme, trabajo que estoy segura tendrá continuidad con nuestro gobernador electo Manolo Jiménez Salinas, quien será nuestra mejor carta de presentación a la hora de pedir nuevamente la confianza de las y los ciudadanos”, expresó.
“El PRI en Torreón si sabe gobernar, no solo lo presume. Tenemos gente que se compromete y que cumple, y donde el priismo está más unido que nunca”, afirmó Román Alberto Cepeda, primer priista en el municipio.
Para concluir con los puntos del orden del día rindió su mensaje Don Carlos Robles Loustaunau, presidente del PRI Coahuila, quien manifestó: “En el PRI estamos comprometidos a no bajar la guardia, a trabajar día a día, porque sabemos que las victorias se construyen con el trabajo diario”.
“Caminemos unidos hacia adelante, hay un México y un Coahuila que podemos seguir construyendo. Los priistas podemos hacerlo, lo hemos hecho y lo estamos haciendo ahora mismo”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR: