Saltillo, Coahuila.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís exhortó a los jóvenes de Saltillo a valorar las condiciones de paz, seguridad y tranquilidad del estado e impulsar en unidad a Coahuila.
El mandatario coahuilense acompañó al alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, en la entrega del “Apoyo Escolar Estudiantil 2022” a 600 jóvenes estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad.
Riquelme Solís destacó la entrega de apoyos para que nuestros estudiantes siempre tengan todas las herramientas necesarias en favor de su desarrollo, y seguir apostándole a la educación e impulsando a los jóvenes, la fortaleza y futuro de Coahuila.
En su mensaje, explicó cómo su administración fortaleció los indicadores que hoy tiene Coahuila, al pasar del noveno lugar de competitividad al tercer lugar a nivel nacional, y resaltar como ejemplo en materia de seguridad.
“Hoy, todos nuestros indicadores dan positivo y es un esfuerzo de todas y todos, incluyendo el indicador en nuestro sector educativo, lo que nos da una muy buena calificación en la mano de obra que busca cualquier empresa que viene a invertir a Coahuila”, puntualizó.
Expuso el esfuerzo que se realiza para apoyar a los jóvenes a continuar sus estudios, el generar empleos con la llegada de nuevas inversiones que generen oportunidades de desarrollo, y mantener las condiciones de seguridad en toda la entidad y no permitir que regresen los tiempos de violencia.
“Mi compromiso es mantener el estado seguro, en paz y tranquilo hasta el último día de mi Gobierno, pero la aspiración es que Coahuila siempre esté así, y ustedes tienen mucho que ver en esto”, declaró el Gobernador ante los jóvenes universitarios, a quienes exhortó a impulsar y valorar lo que se tiene en Coahuila.
TE RECOMENDAMOS LEER: