Estudiantes de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) protestaron por el cierre del comedor, el cual desde hace un mes no brinda servicio de alimentación a la comunidad estudiantil.
El lunes al mediodía, un grupo de alumnos se manifestó en instalaciones de la universidad para exigir a las autoridades resolver el problema y reanudar el servicio.
Uno de los estudiantes explicó que diariamente llegan a gastar hasta 120 pesos en alimentos, es decir, 3 mil 600 pesos al mes en comida.
“A través de la sociedad de alumnos hemos pedido que se resuelva lo del comedor, que lo abran porque muchos alumnos somos foráneos y no tenemos el recurso para pagar nuestros alimentos”, reveló.
Asimismo, precisaron que desde el 25 de octubre solicitaron al responsable del comedor, Juan Andrés Villasana Núñez, explicar el cierre del comedor, pero no dio respuesta alguna.
Al respecto, el departamento de comunicación de la universidad aseguró que se trata de problemas administrativos y buscarán llegar a un acuerdo con los encargados.
ES DE INTERÉS: