Francisco I Madero, Coahuila.- En su visita a los fraccionamientos San Francisco y Paraíso, Patricia Quistián recibió los señalamientos de sus moradores con respecto a los deficientes servicios públicos con que se cuenta, los cuales han venido de más a menos estos últimos años.
La candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la Presidencia Municipal de Francisco I. Madero reconoció las malas condiciones en que se encuentran y pidió la oportunidad con el voto de la gente «para darles tres años de soluciones».
«Quiero ser alcaldesa para servir a los maderenses, porque mi compromiso siempre ha sido con mi gente. Quiero un Madero desarrollado… Sacarlo del rezago en el que se encuentra y llevarlo a mejor nivel en temas de seguridad, servicios básicos de calidad, desarrollo social, cuidado del medio ambiente y transparencia», apuntó.
Enseguida señaló que el municipio tiene un problema fuerte de falta de alumbrado. «Mi compromiso es apoyarme en gente con el perfil adecuado para hacer un análisis de cuántas luminarias se pueden rehabilitar y, con ello, determinar cuántas luminarias compraremos».
A la vez, «para que nuestras calles estén limpias me comprometo a trabajar en la reorganización de las rutas de la recolección de basura, dignificar las condiciones de trabajo del personal de limpieza municipal y a fomentar la cultura y concientización acerca de la correcta disposición y recolección de basura. Además tenemos que reubicar el basurero municipal y vigilar el correcto tratamiento de los residuos desde el tiradero hasta el relleno sanitario».
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
«Vamos a fomentar la cultura del reciclaje a través de programas implementados con este fin en ejidos y colonias. Queremos un municipio con mejor infraestructura vial y sin baches. Por eso, con acciones conjuntas con los gobiernos federal, estatal e iniciativa privada, se analizarán las calles, carreteras y caminos, así como circuitos viales para su rehabilitación en el caso de que puedan ser recarpeteadas o su completa reconstrucción».
Consideró importante trabajar en un programa de mejoramiento de la distribución de agua, a la par con la perforación de más norias que le permitan a cada familia un mejor abasto del vital líquido.
«Pero para lograr lo anterior tenemos que sacar a Morena del gobierno… Y eso sólo se puede lograr con el voto de cada uno de ustedes por el proyecto del PRI y de Patricia Quistián. Razonemos nuestro voto. Comparemos los resultados que ha dado el PRI en Madero con los que arroja Morena y apoyemos a los que tienen más determinación y visión de gobierno. No nos equivoquemos nuevamente», dijo en su despedida.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en