Coahuila.- El Secretario de Seguridad Pública de Coahuila, Federico Fernández Montañez, se reunió este lunes con los alcaldes electos de la región Centro del estado como parte de la coordinación de una estrategia.
Los ejes de la estrategia implican prevención, proximidad, inteligencia y fuerza, de acuerdo con el funcionario, quien prometió un trabajo permanente y supervisión en este aspecto.
Para Fernández Montañez, la visión de los presidentes municipales que están a unos meses de tomar posesión es importante, por ello la cooperación para analizar juntos las estrategias para cada sitio.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
El funcionario se encontró con el alcalde electo de Monclova, Carlos Villarreal, así como las alcaldesas electas de Frontera y Castaños, Sara Irma Pérez y Yésica Sifuentes, respectivamente.
“En equipo con mis compañeros alcaldes de la Región Centro recibimos a Federico Fernández Montañez Secretario de Seguridad Pública Coahuila junto a su equipo de trabajo para tener una reunión de diagnóstico y planeación”, mencionó Villarreal.
“Junto al Gobernador Manolo Jiménez Salinas trabajaremos de la mano para que nuestras familias sigan teniendo tranquilidad y dar mejores herramientas a los elementos de seguridad”, añadió en un post de Facebook.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en