Saltillo, Coahuila.- El Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez, informó que se inició una investigación sobre la denuncia presentada por la periodista Diana Martínez, quien reportó una violación a su libertad de expresión, al ser agredida por una mujer mientras realizaba su trabajo.
Ante la situación, se implementaron medidas de protección para la comunicadora, y el caso fue remitido a la Unidad Especializada correspondiente, de acuerdo con el fiscal titular.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
“Desde luego que sí, nosotros hemos recibido la denuncia y bueno, hemos dictado también algunas medidas precautorias de seguridad, restrictivas, pues para que se le proteja, para que se le cuide y además daremos cuenta con la investigación en cuanto se tenga”, explicó.
Sobre la identificación de la presunta agresora, Márquez indicó que se están recopilando videos que serán incorporados en la indagatoria.
“Ya hay algunos videos y hay algunas cosas que sirven como testimonio para poder fortalecer la carpeta de investigación”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR:
Con información de Capital Coahuila
Síguenos en