Torreón, Coahuila.- El Gobernador del Estado de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, este martes llevó a cabo en Torreón una reunión más del Consejo de Seguridad y Desarrollo Regional Laguna, en la que habló sobre la situación del SIMAS Rural de Torreón-Matamoros.
Y es que la semana pasada se registraron cortes de energía eléctrica que afectaron el funcionamiento de los pozos de agua por un adeudo millonario que tiene el organismo desde hace tiempo.
Refirió que a través de Lauro Villarreal, titular del CEAS, se solicitó a la CFE más tiempo para no afectar con los cortes a los ciudadanos.
Dijo que hoy se llevó a cabo una primera reunión con autoridades de la Secretaría de Gobierno y del organismo, para analizar cuál es la situación del sistema operador y proceder a programar pagos a la paraestatal.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
“Nuestro objetivo principal es mejorar el sistema y que la gente tenga un mejor servicio”, señaló Manolo Jiménez.
A la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Seguridad y Desarrollo Regional acompañaron al gobernador los alcaldes laguneros de Matamoros, Viesca, San Pedro, San Buenaventura y Torreón.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en