La Guardería Pequeños Industriales ha obtenido oficialmente su licencia de funcionamiento, marcando un paso importante hacia la apertura de sus puertas para los hijos de los trabajadores.
El presidente de Canacintra Coahuila Sureste, Eduardo Garza Martínez, informó que el proceso de apertura del sistema computacional está en marcha, lo que permitirá a los empleados registrar a sus hijos de manera remota.
La inauguración oficial de la guardería, que está programada para mediados de enero, marcará el inicio de su capacidad para atender a 252 niños.
De esta forma, los trabajadores de 16 empresas podrán registrar a sus hijos en el sistema computacional, agilizando así el proceso de inscripción.
Garza Martínez destacó el apoyo de las autoridades municipales en la preparación de la infraestructura circundante. Se planea la construcción de un retorno en la carretera para facilitar el acceso a la guardería, aunque no estará justo enfrente de la misma, sino en una ubicación estratégica donde la vialidad sea más amplia antes de llegar al puente.
Este esfuerzo conjunto entre el sector industrial y las autoridades locales refleja el compromiso de la comunidad en brindar servicios esenciales a los trabajadores y sus familias, asegurando al mismo tiempo la seguridad y comodidad de todos los usuarios.
(Con información de Vanguardia). DA