Torreón, Coahuila.- La desaparición de Pablo Jared mientras se dirigía a su trabajo ha tomado un curso distinto luego de que comenzaron a circular una serie de fotografías en las que se aprecia completamente calcinado el supuesto vehículo en que viajaba en un área desolada.
El pasado 31 de julio las autoridades emitieron la ficha de búsqueda de Pablo Javier, joven de 23 años que desapareció mientras se dirigía a su trabajo y quien fue visto por última vez el 30 de julio, cuando salió de su domicilio en el fraccionamiento Perla del Oriente, en Torreón, con rumbo a Químicas del Rey.
Familiares reportaron que Pablo nunca llegó a su destino y su último reporte de GPS marcó que su vehículo se encontraba en el municipio de Tlahualilo, cerca del ejido El Porvenir.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Desde entonces, autoridades, familiares y amigos han iniciado una campaña en redes sociales para dar con su paradero, ya que creen podría ser víctima de algún delito.
Mediante redes sociales comenzaron a circular una serie de fotografías de un vehículo completamente calcinado en un área desierta de La Laguna de Durango.
Según las publicaciones, las fotos, tomadas y compartidas por una fuente anónima, serían del vehículo donde Pablo Jared viajaba con rumbo a su trabajo.
Hasta el momento, ni su familia o autoridades han confirmado o desmentido que se trate del vehículo de Pablo Jared.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en