Sabinas, Coahuila.- A dos cuadras de su casa, este jueves fue encontrado el cuerpo de Jimena Alejandra Medina Márquez, la joven de 17 años que desapareció desde el 10 de noviembre y por cuyo caso se desplegó un intenso operativo de búsqueda que se prolongó por más de 100 horas.
Minutos después de que fue localizado el cuerpo de Jimena, en una casa cateada en la colonia Santo Domingo, elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicaron y detuvieron al probable responsable de su asesinato, además de otros tres hombres.
De acuerdo con la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores, que compartió un video en sus redes sociales para lamentar que el caso de Jimena no tuviera un final feliz, el lugar donde se localizó el cuerpo de la joven es una casa abandonada que los jóvenes ocupan para consumir sustancias como drogas.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
“Se hará justicia, con apego a derecho, para que caiga todo el peso de la ley contra quien o quienes resulten responsables de lo sucedido”, resaltó el secretario de Seguridad de Coahuila Federico Fernández, quien previamente se había reunido con familiares de la joven y reforzó el despliegue de búsqueda en la región.
“Esperamos que la autoridad ministerial concluya con las diligencias que correspondan por ley, para que quienes resulten responsables paguen por este hecho y se mande así un mensaje que en Coahuila no hay ni habrá impunidad”, sostuvo el funcionario.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en