Un nuevo feminicidio sacudió al estado de Coahuila, luego de que se reportara la detención de un hombre por el presunto asesinato de una mujer y su hijo en la ciudad de Saltillo, Coahuila. El supuesto responsable, esposo de la víctima y quien presuntamente sufre de sus facultades mentales, también habría atacado y asesinado a su hijo menor de edad, para luego intentar quitarse la vida.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes, cuando vecinos de un domicilio ubicado sobre la calle Alforjas, en la colonia Ampliación la Herradura, escucharon gritos provenientes del hogar donde vivían Mario, de 66 años, Rosa María, de 57, y su hijo Jonathan, de alrededor de 17 años.
Según los vecinos, los gritos se escucharon cerca de las 7 de la mañana, por lo que una vecina se acercó a la puerta para ver qué sucedía. La mujer aseguró que Mario se negó a abrir pese a su insistencia, por lo que decidió llamar al Sistema de Emergencias 911.
Momentos más tarde, elementos de la Policía Municipal, del agrupamiento Violeta y de la Unidad de Integración Familiar se movilizaron hasta el lugar y encontraron a Rosa María sin vida al interior del domicilio, pues se dio a conocer que Mario la atacó con un arma punzocortante.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
De igual manera, se informó que Jonathan, hijo de la pareja, también fue agredido por su padre y tuvo que ser atendido y trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja en estado delicado. Horas más tarde se confirmó su fallecimiento.
El presunto responsable también presentaba una herida en el pecho, y trascendió que atentó contra su propia vida luego de atacar a su esposa e hijo. Las heridas fueron valoradas por personal médico, quienes determinaron que no era necesario su traslado al nosocomio.
Mario fue detenido y llevado a los separos, donde se le puso a disposición del Ministerio Público, en lo que se determina su situación jurídica para realizar las investigaciones correspondientes.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en