Los familiares de las tres personas que murieron tras chocar el pasado domingo en el Centro de Monclova negaron el perdón a Eduardo «N», principal señalado de presuntamente ocasionar el trágico accidente, por lo que continuará en prisión preventiva.
De acuerdo con Roberto Tovar, esposo y padre de dos de las víctimas, por el momento no puede otorgar el perdón a Eduardo «N», quien conducía, según los primeros informes, en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad, además de que se pasó el semáforo en rojo, y terminó por impactarse contra el auto donde viajaban los tres fallecidos de una misma familia.
La negativa obliga a Eduardo «N» a permanecer en prisión preventiva y tendrá que comparecer ante un juez de control, quien definirá su situación legal.
Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene dos días para presentar vídeos o evidencias, así como los testimonios de las personas que presenciaron el accidente, a fin de que se determine que los fallecidos no tuvieron la culpa de provocarlo.
Roberto Tovar aclaró que aunque no le otorgó el perdón continúan en pláticas para determinar si se sigue el proceso legal o llegarán a un acuerdo para la reparación de daños por el triple homicidio.
El pasado domingo, un hombre identificado como Eduardo «N» que se encontraba en presunto estado de ebriedad chocó su camioneta a toda velocidad contra otra unidad particular en el que murieron tres personas de una misma familia en el Centro de Monclova.
El día de ayer amigos y familiares les dieron el último adiós y los sepultaron a dos de ellos en el panteón de Guadalupe y a la tercera víctima en el Ejido El Venado, en Cuatro Ciénegas.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR
QT