Monclova, Coahuila.- La tarde de este jueves un hombre identificado como Juan Antonio “N” fue a incendiar la casa de su ex, aun cuando sus dos menores hijos estaban allí y él tenía una orden de restricción para no acercarse debido a las agresiones previas.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Francisco Murguía de la colonia Margarito Silva, en Monclova, donde los dos menores estaban solos y lograron salir por la puerta trasera de la casa, que fue arrasada por el fuego, a pesar de que los bomberos llegaron a sofocar el fuego.
Fueron vecinos del lugar quienes llamaron a las autoridades, tras lo cual llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a comenzar las primeras indagatorias y levantar los indicios en la escena, luego montaron un operativo para la captura de Juan Antonio “N”.
El sujeto tenía impedido acercarse a su expareja debido a agresiones previas. Si bien no hubo nadie lesionado, la familia perdió todas sus pertenencias.
Este caso sucede poco después del feminicidio de Érika en Saltillo, a quien su pareja Raymundo “N” la ató de pies y manos en una silla, le prendió fuego y luego huyó, pero fue capturado en el vecino estado de Nuevo León.
TE RECOMENDAMOS LEER: