Torreón, Coahuila. – Un adulto mayor, su hija y yerno estaban cenando cuando, debido a las fuertes lluvias, se derrumbó su vivienda en la colonia Polvorera de Torreón, el techo cayó sobre ella y terminó en el hospital.
Los hechos se registraron la noche del pasado jueves, alrededor de las 23:30 horas, en el domicilio marcado con el número 573 de la avenida México, entre las calles Primera y Segunda.
Santiago Nájera, de 76 años de edad, comentó que fue a su cuarto por hule para poner en el techo, ya que se estaba goteando, cuando sucedió el colapso.
“Fui a mi cuarto, que está atrás y en eso escuché el fregadazo, de volada me asomé y vi mucho polvo, les grité, pero no me contestaban, hasta que vi que salieron mi hija y yerno”.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
“Ella corrió al baño a lavarse la cara, porque se pegó en la frente cuando cayó el techo. A mi yerno no le pasó nada, ni a mí, gracias a Dios”.
De manera inmediata, la llevaron a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero no la quisieron recibir porque no había camas.
Es por eso que se trasladaron a la Cruz Roja, donde quedó internada desde anoche. Resultó policontundida.
Al lugar del derrumbe acudió personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del Municipio, quienes procedieron a colocar cinta preventiva, pues la casa sigue cayéndose y continúa el escurrimiento de agua. “Tenía aquí viviendo como 50 años”.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en