Frontera, Coahuila.- El deshuesadero conocido como «Romo«, ubicado en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, en el municipio de Frontera, fue consumido por un fuerte incendio el pasado martes alrededor de las 11 de la mañana.
Según los reportes, el siniestro, que ocurrió en la colonia Occidental, provocó la pérdida total de cerca de diez vehículos, aunque afortunadamente no se reportaron lesionados.
El fuego se originó en el taller donde se realizan fogatas intencionales, y se sospecha que un cliente que fumaba pudo haber contribuido al incidente al arrojar una colilla de cigarro en el lugar.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
La rápida intervención de los bomberos fue crucial para contener las llamas y evitar daños mayores.
Las tareas de extinción se complicaron debido a la proximidad de una línea eléctrica de 13 mil 800 voltios y la presencia de varios árboles cercanos, que estuvieron a punto de ser alcanzados por el fuego.
Como resultado del incendio, las autoridades han procedido a clausurar el taller «Romo» y han impuesto una multa que podría variar entre 6 mil y 600 mil pesos, en función de la investigación y evaluación de las condiciones de seguridad del establecimiento.
Sigue leyendo:
Con información de Noticias NRT | QT
Síguenos en