Para ofrecer a la ciudadanía un edificio en óptimas condiciones que garantice la eficiencia en la atención, la Dirección de Servicios Generales mantiene la revisión, evaluación y solventa las necesidades técnicas de la Presidencia Municipal.
Filiberto Castillo Falcón, director de la dependencia, dio a conocer que el personal del área atiende diariamente el equipo de aire acondicionado del inmueble, con correcciones y mantenimiento preventivo de los aparatos.
Además del funcionamiento de las bombas del agua que temporizan y dan presión al edificio, pues es el líquido es usado en la limpieza de pisos, baños y el lavado de manos de visitantes y personal municipal.
Debido a las necesidades de adaptación, para otorgar a la población mejores servicios, el inmueble ha recibido adecuaciones en su estructura interna, sin afectar el tránsito en los pasillos y con base a las estrategias laborales de cada oficina.
Sumado a estas acciones, el funcionario dijo que continúa el mantenimiento a las áreas de emergencia y la organización del personal capacitado de cada piso, con base a las medidas implementadas por el equipo de Protección Civil.
Lo anterior se informó durante la décima octava sesión de la Comisión de Servicios Administrativos, presidida por la síndica de mayoría Laura Reyes Retana Ramos e integrada por los regidores Cristian Manuel López Chávez, Felipe Eduardo González Miranda, Ana Luisa Cepeda Álvarez, Karla Liliana Centeno Félix, Mónica Montero Cuellar y José Armando González Murillo.
TE RECOMENDAMOS LEER: