La Administración Fiscal de Coahuila comenzó aplicar infracciones a los automovilistas que no han regularizado su auto por Recaudación, luego de dos semanas de invitarlos a hacerlo, pero por el momento los autos «chocolate» no podrán ser amonestados.
De acuerdo al administrador de Recaudación de Piedras Negras, Miguel García Figueroa, el operativo es apoyado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de que se invitarán a los conductores a ponerse al corriente con algún adeudo por dos semanas consecutivas.
Aparte de la multa económica que pueden obtener los amonestados, también se les puede retirar su tarjeta de circulación y el decomiso de valores o placas vencidas, por lo que el administrador señaló que se pueden poner al corriente en los módulos ubicados en la Presidencia Municipal y en Plaza Innova.
«Acudan a la recaudación en Piedras Negras, o bien a través de la página Paga Fácil o llamar al 070», expresó.
Enfatizó que las personas que decidan cubrir sus adeudos podrían recibir algún tipo de descuento, por lo que expresó que los conductores «aprovechen» los estímulos para evitar una infracción en vialidades de la ciudad.
ES DE INTERÉS: