Matamoros, Coahuila.- El gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís dio el banderazo para comenzar la rehabilitación del camino en el ejido El Cambio, en el municipio de Matamoros.
El priista destacó la labor del presidente municipal de Matamoros Miguel Ramírez y reconoció la necesidad de responder a las demandas de una población que va en crecimiento.
“Cuando le dices a la gente que vas a ver por sus principales demandas, lo más importante es regresar y decirles que aquí estamos”, señaló el mandatario estatal este viernes.
La obra, para la que se invertirán 10.2 millones de pesos, mejorará 23 mil 200 metros cuadrados de ruta y estará terminada en seis meses; además, en 15 días se prevé el arranque de la obra La Purísima, en beneficio de La Laguna.
Riquelme Solís mencionó que la inercia de Torreón, que es el ancla de esta zona, ya ha alcanzado a Matamoros, y por tanto siempre lo tiene presente.
De la misma manera, señaló que con el Clúster Automotriz, con la generación de autos eléctricos en Coahuila, se puede beneficiar a las diversas regiones, y que con estas acciones la entidad se está preparando.
Por su parte, Miguel Algara Acosta, secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado (SIDUM), detalló que se hará la recuperación de pavimento, fresado de pavimento, riego de liga, riego de impregnación, carpeta asfáltica, señalamiento horizontal y renivelación de pozos.
“La prioridad del gobernador Miguel Riquelme al rehabilitar esta ruta, es contribuir a mejorar la economía de esta comunidad y los lugares aledaños”, declaró Algara Acosta.
TE RECOMENDAMOS LEER: