Coahuila.- Un grupo de saqueadores desencadenó una balacera al intentar robar chatarra y materiales de ferrocarriles de carga en Monclova, enfrentándose a los guardias de seguridad de Ferromex.
El incidente, que tuvo lugar cerca de las 7 de la mañana en la colonia Ramos Arizpe, no dejó heridos ni muertos, pero permitió la fuga de los delincuentes.
De acuerdo con el personal de vigilancia de Ferromex, uno de los criminales utilizó un fusil de asalto AR-15, como lo evidencian los dos impactos de bala encontrados en el muro de una vivienda cercana a los rieles.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Los vigilantes de la empresa patrullaban la zona antes del paso del tren y se encontraron con una camioneta cerrada ocupada por varios hombres.
Al descender uno de los individuos y disparar con el fusil AR-15, se desató un intercambio de disparos entre los guardias y los delincuentes. Ninguna persona resultó lesionada, pero los saqueadores lograron escapar sin cumplir su objetivo.
Elementos de la Guardia Nacional, la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Preventiva de Monclova acudieron al lugar tras el reporte, recorrieron la zona en busca de los responsables, pero no lograron localizarlos.
TE PUEDE INTERESAR:
Con información de El Siglo de Torreón | KC
Síguenos en