Monterrey, Nuevo León.- Tras la muerte de dos hermanitas saltillenses, de 2 y 4 años, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León cateó el departamento donde estuvieron las niñas y aseguró las cámaras del lugar.
Durante horas, agentes ministeriales inspeccionaron el departamento ubicado en la Torre Magnolia del municipio de San Pedro Garza García, a donde Euegenia, de 2 años, y Celeste, de 4 años, habían ido para una fiesta.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
En el departamento, las niñas estuvieron con su tía y la niñera, una joven de 19 años identificada como Fernanda y quien, junto con las pequeñas, fue atendida también por el médico.
La mañana del domingo, las niñas no despertaron y por eso fueron llevadas de urgencia al Hospital Zambrano Hellion, donde el personal médico las declaró sin vida.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Como resultado del cateo, se aseguraron las cámaras de seguridad, un dispositivo DVR, ropa y recipientes con líquidos a los que les tomaron muestras, de acuerdo con una fuente cercana al caso citada por la agencia Reforma.
Por su parte, en entrevista con el medio Telediario Radio, el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, dio a conocer que la autopsia ya se les hizo a las pequeñas, aunque habrá más estudios.
“A nivel visual o clínico, al menos a simple percepción de los sentidos, no es ostensible ningún rasgo de violencia”, señaló el funcionario.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en