Invitan a empresas a registrar sus vacantes en la Bolsa de Trabajo de la administración municipal

agosto 10, 2024
1 min de lectura
Foto: Gobierno de Torreón

Torreón, Coahuila.- La Dirección de Desarrollo Económico de Torreón, a través de su Bolsa de Trabajo, mantiene 384 vacantes, desde nivel administrativo hasta ayudantes en general. 

Nuria Sánchez, coordinadora de la Bolsa de Trabajo, señaló que las personas en búsqueda de empleo pueden acudir a registrarse a las oficinas de la dependencia y así tendrán mayores posibilidades de colocarse en los puestos disponibles. 

Comentó que actualmente se cuenta con 384 vacantes, desde nivel operativo hasta administrativo, entre otros como vigilantes, ejecutivos de ventas, ayudantes generales, operadores y profesionistas.

También invitó a las empresas a acercarse a la dependencia para que de manera conjunta, a través de la Bolsa de Trabajo, se puedan ofertar las vacantes en beneficio de las personas que están buscando empleo, pues al concentrar la información en la base de datos, podrán ahorrar tiempo y dinero en traslados. 

💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.

Los interesados en solicitar algún puesto pueden ingresar a la página del Municipio: http://www.torreon.gob.mx/bolsa_trabajo.html para revisar la oferta laboral.

La funcionaria explicó que una vez identificada la vacante de su agrado o de acuerdo con su perfil, tendrán que acudir a las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Económico, en el edificio del antiguo Banco de México (planta baja), para dejar su solicitud o currículum. 

De igual manera, pueden acceder a la página de Facebook en Bolsa de Trabajo Municipal de Torreón para obtener más información sobre el proceso de registro, u observar nuevas vacantes que se van actualizando.

En las redes sociales de la dependencia también se publican consejos para los aspirantes sobre cómo hacer un currículum y así lograr tener mejores resultados al momento de contratación.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss