Piedras Negras, Coahuila.- Carlos Jacobo Rodríguez González rindió protesta este miércoles como alcalde de Piedras Negras, durante la sesión solemne que se realizó para instalar el nuevo Ayuntamiento.
En presencia del secretario de Seguridad Hugo Eduardo Martínez, en representación del gobernador Manolo Jiménez, una vez que Jacobo Rodríguez rindió protesta, tomó protesta al resto de los integrantes de su Cabildo para el periodo 2025-2027.
Dentro de su plan de trabajo, se pronunció por impulsar la economía para cerrar la brecha de desigualdades, además de modernizar la infraestructura y garantizar el agua potable.
Horas antes, durante la toma del mando de la dirección de Seguridad Pública Municipal, Jacobo Rodríguez destacó que Piedras Negras es la frontera más segura de México, sin embargo, reconoció que hay pendientes en la materia.
“La policía municipal será cercana a la población, atenderá a las víctimas y será solidaria con los más desprotegidos, en esta nueva etapa vamos a institucionalizar La Paz”, prometió Jacobo Rodríguez.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en