Torreón, Coahuila. – Un joven resultó lesionado con un rozón en la sien, cuando éste accionó una pistola de manera accidental, ya que momentos antes se tomaba unas selfies con su celular, lo que generó una intensa movilización policiaca, tras el llamado de auxilio que entró al Sistema de Emergencia 911.
El incidente ocurrió alrededor de las 12:04 horas de este sábado, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Acerina, de la colonia Pedregal del Valle.
Paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron hasta el lugar, para atender al joven Abel del Llano, de 20 años, quien presentaba una ligera lesión en la sien izquierda, por lo que le brindaron las primeras curaciones.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
No fue necesario trasladarlo a un hospital de la localidad, ya que la lesión que presentó no pone en riesgo la vida, incluso se le puso una venda en la frente.
En relación a los hechos, presuntamente Abel traía una pistola cargada y se tomaba fotos con su celular, cuando accidentalmente accionó el arma y ésta se disparó, lo que generó que su familia se angustiara.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Al lugar arribaron varias patrullas de la Policía Municipal, cuyos policías atendieron el llamado de auxilio que fue emitido por el 911.
Los vecinos de ese sector habitacional se mostraron extrañados por la intensa movilización policiaca.
Todo quedó en un susto, y tanto policías como paramédicos se retiraron del lugar, sin antes de hacerle un llamado de atención al mismo joven Abel.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en