Monclova, Coahuila.- Cielo, una joven de tan solo 14 años, falleció ahogada este fin de semana cuando estaba disfrutando en un balneario de Monclova y de pronto sufrió un ataque de epilepsia.
Alrededor de las 16:00 horas, Cielo acudió a un balneario en la colonia Lomas de San Miguel, en compañía de su tía y entrenadora, identificada como Jessica “N”, de 35 años.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Más tarde, antes de ingresar a la alberca, Cielo avisó a su tía que se sentía mal. Una vez que ingresó sufrió un ataque epiléptico y se desvaneció.
Testigos del incidente actuaron con rapidez para sacar a Cielo del agua, posteriormente la llevaron a un hospital en un vehículo particular. Sin embargo, poco después de llegar al nosocomio fue declarada muerta.
Autoridades, Policía Municipal y la Agencia de Investigación Criminal, fueron notificadas del caso y llegaron al lugar para tomar conocimiento del caso, donde la tía explicó la situación. Posteriormente, el cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necropsia de ley.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en