Torreón, Coahuila.- La concesionaria KIA podría terminar embargada, una vez que el propietario se niegue a pagar siete años de renta, gastos de actualización, así como de ejecución.
Personal de la Firma de Abogados Villareal Maynez y Asociados, explicó que el contrato de arrendamiento se efectuó bajo la persona moral “Inmobiliaria Comarcana”, cuyo propietario es Hasan Mansur, quien rentaba el predio, en el que ocupaba automóviles de la marca KIA.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Rolando Marín, quien es el afectado, había rentado su predio a Mansur y desde el primer mes de arrendamiento, en enero de 2017, no cumplió con el monto establecido en el contrato, hasta que se ejecutó la orden desalojo el pasado martes 3 de diciembre de este 2024.
Los litigantes argumentaron que se giraron los oficios por parte del Juzgado Tercero de lo Civil, a las instituciones bancarias, con el objetivo de congelar la cuenta bancaria de la persona moral, por la cantidad de 15 millones de pesos, por concepto de rentas vencidas, por lo que se está a la espera de la respuesta del embargo.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
El juzgado emitió una orden de desalojo, justo en el predio que estaba ocupado por más de 30 automóviles KIA, con el apoyo de elementos de la Policía Estatal.
En caso que se incumpla este adeudo, se llevaría el proceso de aseguramiento y embargo de bienes.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en