Saltillo, Coahuila.- El senador Luis Fernando Salazar Fernández, el diputado federal Antonio Castro y el diputado local Antonio Attolini Murra se sumaron a la lucha anticorrupción que exhibió la mañana de este lunes la regidora de Morena Ale Salazar respecto a la Secretaría del Bienestar en Coahuila.
Acabar con la corrupción de Morena
“Llevamos años luchando contra las mañas del PRI y resulta que las encontramos en casa. Américo Villarreal es el tamaulipeco que llegó a adueñarse de la secretaría del Bienestar de Coahuila”, dijo el senador morenista Luis Fernando Salazar.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
El senador dijo que Coahuila tiene un plan y es acabar con la corrupción aunque venga de Morena y consideró que el comportamiento del tamaulipeco de Américo Villarreal, de la secretaría del Bienestar para beneficio propio y de un diputado local de una senadora es una falta gravísima, de deshonestidad, un delito electoral, y un desvío de recursos.
No mezclar actividades partidistas con programas de gobierno
Antonio Castro, diputado federal, dijo que su postura respecto al caso que expuso Ale Salazar sobre la secretaría del Bienestar en Coahuila, es que se debe honrar el legado que dejó Andrés Manuel, y tener mucho cuidado con no mezclar actividades partidistas con programas de gobierno.
“Esto no es un tema personal, sino político que se resolverá haciendo buena política por el bien del movimiento”.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
El diputado federal dijo que el diputado Alberto Hurtado y la senadora Cecilia Guadiana deben revisar la forma en cómo se vinculan sus actividades políticas con la actividad de la delegación de Bienestar Coahuila y tener presente que la política en México durante muchos años se vivió atrapada por la falta de la democracia y esas prácticas y vicios deben acabarse.
Lacras del neoliberalismo quieren asentarse en Morena
El diputado local Antonio Attolini Murra, reconoció la valentía de Ale Salazar para exponer la operación corrupta que se está llevando a cabo en la Secretaría del Bienestar, similar a la operación con la tarjeta “La Mera Mera.”
“Es importante destacar que la promoción personalizada en la entrega de de programas sociales no está permitida. Eso que hace un diputado y una senadora de Morena es un delito electoral (todo con la anuencia y la complicidad del delegado del Bienestar, Américo Villarreal)”
“Que las lacras del neoliberalismo no se asienten en Morena, ¡basta ya!”.
TE PUEDE INTERESAR:
Síguenos en