En Monclova, Lenin Pérez, precandidato de Unidad Democrática de Coahuila (UDC) a la gubernatura, siguió su recorrido por las regiones olvidadas del estado, con el llamado a despertar y sumarse a los tiempos de cambio que vive México.
Después de sostener reuniones con militantes y simpatizantes de UDC de las regiones Laguna y Sureste, hoy, en el Centro de Coahuila, Lenin Pérez dejó claro que ha llegado la hora del despertar de los coahuilenses que por cien años han vivido en el abandono e indiferencia de los gobiernos estatales
En estos encuentros ha constatado la realidad de desempleo, falta de agua e infraestructura de salud, problemas y necesidades añejas sin resolver por lo que calificó de falta de voluntad política de los gobiernos estatales, que, aseguró, han privilegiado a los fuertes intereses económicos a costa de la vida y dignidad de las familias.
Con su propuesta a la militancia de avanzar en la construcción de la Tercera Vía en la elección a la gubernatura, expresó su convicción de lograr la simpatía de la militancia y encabezar la candidatura de UDC debido a su capacidad, valentía, conocimiento y experiencia para gobernar.
Los ciudadanos, mencionó, hoy tienen la gran oportunidad de vivir los tiempos de cambio, de analizar y diferenciar lo que representan quienes aspiran a la gubernatura, la lucha social y movimientos que han encabezado a favor o en contra del pueblo.
«Asumamos la responsabilidad de hacer un análisis de quienes aspiran a la gubernatura, con alianzas incongruentes, con guerra de declaraciones que les impide escuchar la voz de los olvidados, de los habitantes de las regiones marginadas de Coahuila», observó.
En el contacto e interacción con militantes y simpatizantes de UDC, Lenin Pérez insistió en la tarea de construir y ser la tercera vía.