Monclova, Coahuila.- En su recorrido por colonias y tianguis de Monclova y Frontera, y su encuentro con medios de comunicación, el candidato de la Coalición «Rescatemos Coahuila» Lenin Pérez llamó a la participación ciudadana en los comicios del 4 de junio, para derrotar al abstencionismo y sacar del poder a quienes han traicionado al pueblo por cerca de cien años.
El abanderado de la Coalición UDC-PV y la candidata a la diputación local por el quinto distrito Griselda Arreguín, recorrieron la colonia Las Moritas, pulga Lechería de la colonia Hipódromo y el ejido 8 de Enero, entre otros.
Contacto con los ciudadanos de la Región Centro, a quienes Lenin Pérez llamó a participar en la jornada histórica que cambiará en positivo la forma de gobernar, un gobierno moderno que le apostará al crecimiento económico equitativo.
Generar oportunidades de empleo y desarrollo para los habitantes de esta región, que hoy sufren las consecuencias de un gobierno falto de compromiso ante esta situación de interés público, que no ha sido atendida.
En ambos municipios Lenin Pérez recibió la invitación de medios de comunicación, con la exposición de propuestas y planteamientos para esta región, afectada por el desempleo y la insensibilidad de los gobiernos estatal y federal.
Llamó a los ciudadanos coahuilenses a no dejarse engañar por las mentiras estratégicas del PRI, ni dejarse convencer con la compra de conciencias con dádivas, que solo han servido para perpetuarse en el poder a costa de la falta de oportunidades para los coahuilenses.
Lenin Pérez corroboró el contraste que viven los habitantes de la Región Centro, por un lado, de desesperación por la falta de empleo y sustento para sus hogares; pero también la esperanza en que, el 4 de junio los coahuilenses votarán por un gobierno moderno y justo, representado por los candidatos de la Coalición UDC-PV.
Esta información forma parte de la cobertura diaria que El Coahuilense hace, de manera equilibrada e imparcial, a los cuatro candidatos a gobernador de Coahuila para mantener a la sociedad informada.
TE RECOMENDAMOS LEER: