Torreón, Coahuila.- El líder estatal de la Unidad Democrática de Coahuila, Lenin Pérez Rivera, está cierto de que es el mejor perfil para ser el candidato a gobernador por la alianza Morena-PT-UDC.
Durante la puesta en marcha de la sede de su partido en Torreón, el dirigente político hizo un recuento de su carrera como alcalde de Acuña, diputado federal y legislador local.
“Nuestro propósito es muy claro, vamos a buscar la candidatura de Morena-UDC a la gubernatura de Coahuila, pues el trabajo político y los resultados nos favorecen, nunca me ha ganado el PRI en ninguna elección”, presumió.
“Si hay una alianza con Morena en 2023 voy a buscar ser el candidato, tengo los méritos. La candidatura de Morena-PT-UDC debe surgir de un análisis político serio interno, sino nos va pasar lo que en Nuevo León y Durango”, recalcó.
Pérez Rivera hizo hincapié en que ganó en la Ciudad de México en dos ocasiones y sin “colgarse” de la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador, al contrario de otros aspirantes de Morena.
Sobre la nueva sede, mencionó que La Laguna es una de las regiones más importantes para las elecciones de 2023, por ello se prevé incorporar nuevos cuadros y tener mucha presencia en la zona.
TE RECOMENDAMOS LEER: