Torreón, Coahuila.- El cuerpo de la joven Mildred Ariadna Larios García, de 18 años, llegó a Torreón tras el trágico accidente en el que perdió la vida mientras viajaba con la rondalla menor de la Universidad Autónoma de La Laguna en Xalapa, Veracruz.
En la madrugada de este miércoles, los restos de Mildred fueron trasladados desde San Luis Potosí hasta la Comarca Lagunera, donde serán velados en un recinto ubicado en avenida Abasolo y calle 23 en el centro de Torreón.
En un ataúd blanco, rodeado por fotos de su última participación como solista en el concurso donde obtuvieron el segundo lugar a nivel nacional, familiares y amigos dan su último adiós entre rezos y lágrimas.
Denise Larios, hermana de la joven fallecida, informó que sus dos hermanas menores y su madre sufrieron lesiones menores en el accidente, mientras que Mildred perdió la vida instantáneamente en el lugar.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
La familia recibió la noticia por parte del padre de un compañero de la rondalla, y desde entonces han estado organizando los trámites para el sepelio, que se llevará a cabo mañana en el Panteón Jardines del Tiempo.
Además del dolor por la pérdida de Mildred, la familia también hizo un llamado a la comunidad lagunera para apoyar a tres padres de familia gravemente lesionados en el mismo accidente. Erika Domínguez Ortiz requiere placas quirúrgicas debido a sus graves lesiones, mientras que María Concepción Hernández y Jesús Alcázar necesitan cirugías urgentes para tratar sus heridas que ponen en riesgo sus vidas.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Con información de Milenio